iPod.iTunes

iPod.iTunes 4.9.14

Sincroniza y transfiere MP3 desde tu iPod al Mac vía iTunes

Por fin está disponible en el mercado la nueva versión actualizada del popular iPod.iTunes, la aplicación infalible a la hora de sincronizar y transferir pistas y listas de reproducción MP3 desde tu iPod al Mac por medio del iTunes. Ver descripción completa

Bueno
7

Por fin está disponible en el mercado la nueva versión actualizada del popular iPod.iTunes, la aplicación infalible a la hora de sincronizar y transferir pistas y listas de reproducción MP3 desde tu iPod al Mac por medio del iTunes.

De hecho, iPod.iTunes puede presumirse de ser la aplicación más flexible de su género, con la posibilidad de mostrar y sincronizar los archivos del iPod que no figuran en la librería de iTunes, navegar entre las pistas directamente en iTunes, etc.

Podrás usarlo tanto para realizar sincronizaciones periódicas como para restaurar las listas de reproducción de iTunes, en caso de borrado accidental. La transferencia de archivos se visualizará en iTunes como si de una lista de reproducción se tratase, con la fecha correspondiente.

No busques más las canciones que quieras transferir y no te preocupes por los ficheros duplicados en tu iPod, iPod.iTunes dispone de filtros de sincronización que harán todo el trabajo para ti.

Cambios

  • Para acceder a un listado completo de los cambios introducidos y nuevas aportaciones, visita la página Web del autor, haciendo clic aqui
iPod.iTunes

Descargar

iPod.iTunes 4.9.14